ECOBOLSA - Codere logra el apoyo de los bonistas para el salto al Nasdaq de su filial online

Noticias

07/07/2021 08:54:06

Codere logra el apoyo de los bonistas para el salto al Nasdaq de su filial online

Codere ha logrado el apoyo de los bonistas a la venta de una participación minoritaria de su filial de juego online a una sociedad holding luxemburguesa de nueva creación, de nombre Luxco, que a su vez se fusionará con DD3 y que cotizará en el Nasdaq estadounidense.

Codere logra el apoyo de los bonistas para el salto al Nasdaq de su filial online

La compañía dedicada al juego necesitaba del consentimiento de los tenedores de una mayoría de los aproximadamente 353 millones de euros de bonos súper senior garantizados con vencimiento en 2023 y de los bonos sénior garantizados por importe de 500 millones de euros y 300 millones de dólares con vencimiento en 2023.

Tras finalizar los procedimientos de solicitudes de consentimiento, ha obtenido el respaldo del 90,3% de los tenedores de bonos súper sénior, del 88,97% de los tenedores de bonos sénior, del 92,13% de los tenedores de bonos sénior en dólares y del 87,41% de los tenedores de bonos sénior en euros.

La operación se anunció el pasado 22 de junio y Codere mantendrá una participación de entre el 54% y el 73% en Codere Online, dependiendo de las amortizaciones de los inversores en la SPAC en el momento en que se culmine la fusión.


BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.