Logo Bolsamania

Noticias

18/11/2021 10:02:50

Codere emitirá bonos por 128 millones de euros para completar su reestructuración

Codere ha anunciado una nueva emisión de bonos dentro de su complicado proceso de reestructuración financiera. La compañía especializada en el negocio de juegos de azar emitirá otros 128 millones de euros en Bonos Súper Sénior.


"En el marco de la Reestructuración, Codere ofreció a los bonistas de los Bonos Sénior la opción de suscribir un nuevo tramo de Bonos Súper Sénior hasta un importe de 128.866.000 euros a pro rata de su participación en los Bonos Sénior; con el compromiso de un grupo de los principales Bonistas (denominado en inglés Ad Hoc Committee) de asegurar la suscripción de la totalidad del importe del Nuevo Tramo de Bonos Súper Sénior", ha explicado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"La oferta del Nuevo Tramo de Bonos Súper Sénior estaba sujeta al cumplimiento, o en su caso renuncia, de determinadas condiciones previas. Estas condiciones previas fueron cumplidas o eximidas el 17 de noviembre de 2021, y se espera que el Nuevo Tramo de Bonos Súper Sénior se emita este 18 de noviembre de 2021", añade el grupo.

"Se espera que la Fecha de Efectividad de la Reestructuración tenga lugar un día hábil después de la emisión del Nuevo Tramo de los Bonos Súper Sénior, es decir, el 19 de noviembre de 2021, de conformidad con el calendario referido en la comunicación de otra información relevante publicada por la Sociedad el 8 de noviembre de 2021", concluye Codere.