ECOBOLSA - Codere se dispara tras ver aprobado el segundo tramo de su refinanciación

Noticias

30/09/2020 18:04:29

Codere se dispara tras ver aprobado el segundo tramo de su refinanciación

Codere se ha disparado un 31,73% después de que el 99,6% de sus acreedores aprueben el segundo tramo de su refinanciación. Este proceso se ha llevado a cabo a través de la emisión de bonos de Codere UK y Codere Finance 2, filiales del grupo.

Codere se dispara tras ver aprobado el segundo tramo de su refinanciación

Así lo ha comunicado la propia compañía a través de un hecho relevante remitido a la CNMV en el que destaca que solo el 0,4% de sus acreedores ha votado en contra.

La hoja de ruta de la cadena de apuestas pasa ahora por el Alto Tribunal de la Justicia de Inglaterra y Gales, que deberá dar su visto bueno a la operación los próximos 6 y 7 de octubre.

Recordamos que la refinanciación de Codere aspira a fraguarse en dos tramos: uno de 85 millones para dar liquidez inmediata al grupo y otro adicional de 165 millones, que se ha ofrecido a los bonistas para suscribirse. La compañía solo necesitaba la luz verde del 75% de sus acreedores presentes para pasar a la siguiente fase de su plan.


BOLSA y MERCADOS





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex y Europa caen con ganas: el conflicto en Irán se recrudece y el crudo sube

  • Cronica-ibex - 20/04/2026 09:19

Después de las fuertes subidas del viernes pasado, las bolsas europeas registran caídas abultadas este lunes, de alrededor del 1%. El Ibex cede un 1,05%, hasta 18.289 puntos, con Repsol a la cabeza por las fuertes subidas del crudo, y ArcelorMittal, IAG, Amadeus y los bancos a la cola. Los futuros de Wall Street pierden medio punto porcentual.