ECOBOLSA - Codere se dispara un 9% gracias a la petición de sus fundadores a la CNMV

Noticias

03/05/2021 14:13:41

Codere se dispara un 9% gracias a la petición de sus fundadores a la CNMV

Codere se dispara un 9% este lunes gracias a la petición de sus fundadores a la CNMV. Concretamente, la familia Martínez Sampedro ha solicitado al organismo regulador añadir un nuevo punto en el orden del día de su junta de accionistas, que se celebrará el 11 de mayo, y que los partícipes en la toma de control de la empresa cumplan la Ley de Mercado de Valores española.

Codere se dispara un 9% gracias a la petición de sus fundadores a la CNMV

Los Martínez Sampedro han pedido así a la CNMV que abra expediente contra los fondos por obligarles a presentar una OPA forzosa por 9,58 euros por título en beneficio de la totalidad de los accionistas de la compañía.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.