Logo Bolsamania

Noticias

19/11/2021 18:16:05

Codere dejará de cotizar en bolsa tras completar su reestructuración financiera

Codere dejará de cotizar en bolsa. Así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que afirma que espera convocar una junta general de accionistas para la liquidación de la sociedad en diciembre.

Codere dejará de cotizar en bolsa tras completar su reestructuración financiera

En consecuencia, tal y como dice el escrito, Codere S.A. ya no es la matriz de Grupo Codere, por lo que la parte operativa es titularidad de Codere New Topco S.A., también denominada Nueva Topco. Esta es una sociedad no cotizada constituida en Luxemburgo.

Un 5% de la compañía es propiedad de Codere, mientras que el resto, así como los warrants emitidos. El resto del capital social ha sido adquirido por, o en nombre, de los titulares de los bonos sénior o sus beneficiarios.

La marca de apuestas también informa que el acuerdo de lock-up ha vencido, por lo que las comisiones de aceptación se han abonado con los fondos obtenidos del nuevo tramo de bonos súper sénior por importe de 128,8 millones de euros.

Codere continúa siendo la garante de los bonos, pero de conformidad con unas condiciones modificadas, tal y como describe la solicitud de consentimiento.

Esta información llega después de que la compañía ya anunciase que haría una reestructuración tras el proceso de refinanciación, en el que emitió bonos por valor de 128 millones de euros.


BOLSA y MERCADOS