Logo Bolsamania

Noticias

08/12/2023 12:29:07

Coca-Cola nombra al español Manuel Arroyo vicepresidente ejecutivo mundial

Coca‑Cola ha comunicado la elección de Manuel Arroyo como vicepresidente ejecutivo de la compañía. El nombramiento será efectivo a partir del 1 de enero de 2024.


Arroyo es responsable de los equipos de categoría global; experiencia de marketing integrada, que incluye medios, marketing digital, diseño, activos de marketing, conocimientos humanos y desempeño de marketing; operaciones y capacidades de marketing; y la oficina de transformación de marketing.

En este sentido, la multinacional ha explicado que "no hay cambios en el cargo de Arroyo y en sus tareas como director de marketing global, puesto que ocupa desde enero de 2020".

La Junta Directiva de The Coca‑Cola Company también ha revisado "los títulos de otros funcionarios que ya ocupan cargos electos. Ninguna tarea laboral ha cambiado", ha especificado.

La empresa de refrescos presentó un beneficio neto de 3.087 millones de dólares en el tercer trimestre de 2023, un incremento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior. En el lado de los ingresos, el aumento fue del 8%, hasta los 11.953 millones de dólares. De igual modo, el margen bruto repuntó un 12% hasta los 7.296 millones de dólares.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Y con las acciones qué...

  • Tuit-traders - 01/03/2024 14:37

Tras el rally de inicios de año, con la renta variable llegando a máximos históricos, se pone sobre la mesa un viejo debate ¿deberíamos invertir solo en renta variable?