Logo Bolsamania

Noticias

19/04/2021 13:40:35

Coca-Cola gana más de lo esperado y la demanda vuelve a niveles prepandemia

Coca-Cola está lejos de quedarse sin gas. El gigante de la alimentación ha ganado 55 centavos por acción en el primer trimestre del año, respecto a los 50 centavos anticipados por el consenso de analistas de Refinitiv.

Coca-Cola gana más de lo esperado y la demanda vuelve a niveles prepandemia

Los ingresos de la compañía se han situado en los 9.020 millones de enero a marzo, frente a los 8.600 millones de facturación previstos.

Además, Coca-Cola ha anunciado que la demanda ha vuelto a niveles prepandemia. "Estamos motivados por las mejoras en nuestro negocio, especialmente en aquellos mercados que tienen acceso a las vacunas y cuyas economías se están reabriendo, por lo que seguimos confiando en nuestras previsiones para el año", ha declarado su CEO, James Quincey.

En este sentido, la compañía ha confirmado sus previsiones de crecimiento de ingresos orgánicos para todo el año. Además, Coca-Cola ha anunciado en un comunicado por separado sus planes de lanzar a bolsa Coca-Cola Beverages Africa, para lo cual venderá una parte de sus acciones en la OPV, que se espera en los próximos 18 meses.


BOLSA y MERCADOS