ECOBOLSA - Coca-Cola Europacific Partners reafirma objetivos anuales tras ingresar 5.410 millones en el tercer trimestre

Noticias

05/11/2025 08:58:20

Coca-Cola Europacific Partners reafirma objetivos anuales tras ingresar 5.410 millones en el tercer trimestre

Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) registró ingresos de 5.410 millones de euros en el tercer trimestre de 2025, un 1% más en términos reportados y un 3,2% en base comparable y ajustada por divisa, según ha informado la compañía este miércoles. El volumen total alcanzó 1.012 millones de cajas, un 0,4% más respecto al mismo periodo de 2024.

Coca-Cola Europacific Partners reafirma objetivos anuales tras ingresar 5.410 millones en el tercer trimestre

En Europa, los ingresos ascendieron a 4.194 millones de euros, con un crecimiento del 3,8% y un aumento del volumen del 0,9%. En la región de Australia, Pacífico y Asia (APS), los ingresos fueron de 1.216 millones, con un descenso del 7,7% y un retroceso del volumen del 0,6%.

El ingreso por caja aumentó un 2,7% a nivel global en términos ajustados, apoyado en incrementos de precio y mezcla de producto, con un avance del 3,4% en Europa y del 0,3% en APS.

La compañía ha anunciado un dividendo intermedio de 1,25 euros por acción, pagadero el 3 de diciembre de 2025, lo que sitúa el dividendo total del ejercicio en 2,04 euros por acción, manteniendo un pay-out cercano al 50%.

CCEP ha reiterado sus previsiones para 2025, que contemplan un crecimiento de ingresos de entre el 3% y el 4%, un aumento del beneficio operativo cercano al 7% y una inversión aproximada del 5% de los ingresos. La empresa mantiene también su programa de recompra de acciones, con un objetivo de 1.000 millones de euros para el ejercicio.

En los nueve primeros meses del año, los ingresos ascendieron a 15.684 millones de euros, un 3,3% más que en el mismo periodo del año anterior.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.