Logo Bolsamania

Noticias

14/09/2022 10:57:34

Cloudflare anuncia su apoyo a la fusión de Ethereum y a las redes de prueba Sepolia y Goerli

La red de entrega de contenidos y la firma de protección DDOS Cloudflare ha anunciado su apoyo a la fusión de Ethereum y las redes de prueba Sepolia y Goerli en las pasarelas de Ethereum. El apoyo del gigante de la infraestructura de Internet Cloudflare a La Fusión es crucial, ya que permite a los usuarios y dispositivos acceder a la red Ethereum.


Cloudflare es la mayor empresa de infraestructura de Internet con una cuota de mercado del 80%. La mayoría de las plataformas de criptomonedas, incluyendo FTX, KuCoin, Kraken, Coinbase, WazirX, eToro, CoinMarketCap, Coingecko, Nexo y otras, dependen de Cloudflare para conectarse a Internet.

El 13 de septiembre Cloudflare anunció el apoyo a la fusión de Ethereum. Además, la pasarela Ethereum de Cloudflare ahora soportará las redes de prueba Sepolia y Goerli. Los usuarios pueden utilizar las redes de prueba de La Fusión para probar y desarrollar aplicaciones descentralizadas (DApps), así como, probar actualizaciones en la red.

El soporte a las redes de prueba por parte de Cloudflare garantizará la fiabilidad, viabilidad y seguridad en la implementación de los cambios antes de desplegarlos en la red principal de Ethereum.