ECOBOLSA - Clínica Baviera rebota casi un 20% tras cuadruplicar su beneficio hasta marzo

Noticias

14/05/2021 10:07:12

Clínica Baviera rebota casi un 20% tras cuadruplicar su beneficio hasta marzo

Clínica Baviera rebota más de un 18% este viernes tras presentar sus resultados trimestrales. La compañía se ha apuntado un beneficio neto de 7,8 millones de euros de enero a marzo, cuatro veces más que los 2,1 millones del año anterior.

Clínica Baviera rebota casi un 20% tras cuadruplicar su beneficio hasta marzo

Además, el grupo propondrá un dividendo de 0,552 euros brutos por acción con cargo a reservas de libre disposición para el próximo 28 de mayo.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.