ECOBOLSA - Clínica Baviera gana 11,6 millones de euros en el primer trimestre, un 5% más

Noticias

09/06/2023 18:06:39

Clínica Baviera gana 11,6 millones de euros en el primer trimestre, un 5% más

Clínica Baviera ha registrado un beneficio neto de 11,605 millones de euros en el primer trimestre de 2023, lo que supone un incremento del 5% con respecto al mismo periodo de 2022, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Clínica Baviera gana 11,6 millones de euros en el primer trimestre, un 5% más

Durante este periodo, la empresa ha obtenido unos ingresos de 59,4 millones de euros, lo que supone un 13% más que en el ejercicio anterior.

Asimismo, durante el primer trimestre del presente ejercicio, el resultado operativo (EBITDA) ha alcanzado la cifra de 19,8 millones de euros.

La compañía también ha destacado que, en la actualidad, cuenta con una red de 101 clínicas, de las cuales 68 se encuentran en España, 26 en Alemania y 7 en Italia.

Del mismo modo, Clínica Baviera ha explicado que continúa con su crecimiento orgánico y ha sumado durante este año cuatro nuevas clínicas (dos de ellas en la Comunidad de Madrid), por lo que "sigue consolidando su posición de liderazgo en los países en que opera"

"Con las aperturas de la moderna clínica quirúrgica de la calle Modesto Lafuente, 67 en Madrid y del centro de la Plaza El Salvador, 1 en Leganés, inaugurada el 6 de junio, la compañía alcanza las 10 clínicas en la Comunidad de Madrid, (cuatro en Madrid capital y otras seis ubicadas en las poblaciones de Majadahonda, Alcobendas, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe y Leganés)", ha concluido la empresa.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.