Logo Bolsamania

Noticias

19/06/2024 12:11:16

Clarel incorporará 700 puestos de trabajo para la campaña de verano

Clarel ha anunciado su nueva campaña de contratación para este verano bajo el lema Este verano únete al equipo Clarel, "con el objetivo de fortalecer los equipos de sus tiendas y almacenes en toda España". La compañía tiene previsto incorporar más de 700 personas entre junio y septiembre, y con la posibilidad de continuar trabajando y desarrollar su carrera profesional en la compañía.

Clarel incorporará 700 puestos de trabajo para la campaña de verano

Según ha informado la empresa, los puestos que ofrecen abarcan distintas áreas, incluyendo equipos de tienda y almacén. Se estima que el 96% de las vacantes serán consejeras/os de belleza y el 4% para puestos de almacén. Clarel busca personas apasionadas por los productos de belleza, cuidado personal y del hogar, que deseen compartir esa pasión con sus clientes.

La campaña se extiende a toda España, ya que prácticamente la totalidad de las tiendas de Clarel, repartidas por todo el territorio nacional, reforzarán sus equipos durante el verano. Sin embargo, el foco principal se centrará en Cataluña, donde se concentrarán el 67% de todas las vacantes, con más de 450 puestos disponibles

"Estamos muy entusiasmados con esta campaña de contratación que no solo refuerza nuestra apuesta por el empleo, sino que también nos permite seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes durante el verano. En Clarel, creemos que cada persona de la compañía es esencial para construir una experiencia única y cercana en cada una de nuestras tiendas. Invitamos a todos las personas apasionadas de la belleza y el cuidado personal a unirse a nuestro equipo y pasar este verano en Clarel", afirma Francisco González, Chief People Officer de Clarel.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Semana mixta en Wall Street: el Nasdaq sufre por las caídas de las tecnológicas

  • Mercados - 19/07/2024 22:18

Wall Street ha cerrado con más ventas (Dow Jones:-0,93%; S&P500:-0,71%; Nasdaq:-0,81%) este viernes tras las pérdidas del jueves, con el Nasdaq liderando una sesión más las caídas. En esta jornada, los inversores han descontado los resultados de Netflix y han seguido muy atentos al fallo global en Microsoft y CrowdStrike.