Logo Bolsamania

Noticias

14/01/2022 15:46:20

Citigroup calienta motores y se prepara para atacar resistencias clave

Todos los bancos están subiendo con fuerza al alza desde los mínimos de diciembre. Y lo más interesante de todo es que se trata de un movimiento sectorial, en bloque.

Citigroup calienta motores y se prepara para atacar resistencias clave

Desde los máximos del pasado verano los títulos del gigante financiero estadounidense se encuentran encajados dentro de un canal bajista, un movimiento lateral-bajista que de alguna manera sirve para drenar/ajustar proporcionalmente las importantes subidas previas. Acción-fase de reacción se llama. Y justo en este momento le tenemos a las puertas de la resistencia que le confiere la parte alta: los aproximadamente 69,50 dólares.

Por encima de esta resistencia, con holgura y si puede ser en velas semanales mejor que mejor, el título activaría una importante señal de fortaleza. Antesala, muy probablemente, de lo que terminaría siendo un movimiento hacia los máximos de 2021 en los 80,29 dólares y por encima los altos prepandemia en los 83 dólares.

c140122
Gráfico diario de Citigroup (C)

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Francisco Reynés (Naturgy) renuncia al plan de incentivos ante una posible OPA

  • Empresas - 22/04/2024 19:43

El presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés, ha decidido renunciar a "cualquier posible liquidación" del Plan de Incentivo a Largo Plazo (ILP) ante la posibilidad de una OPA lanzada por CriteriaCaixa o el grupo emiratí Taqa, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).