ECOBOLSA - Citi sube el precio objetivo de Iberdrola, pero mantiene la recomendación de vender

Noticias

21/02/2025 09:41:48

Citi sube el precio objetivo de Iberdrola, pero mantiene la recomendación de vender

Los analistas de Citi han decidido elevar el precio objetivo de Iberdrola, pero mantienen la recomendación de vender. En concreto, sitúan la valoración de sus acciones en los 9,7 euros, frente a los 9,6 euros previos.

Citi sube el precio objetivo de Iberdrola, pero mantiene la recomendación de vender

Además, sus previsiones de BPA para el periodo 2024-2027 son ahora entre un 5% y un 13 % más altas. Hay que destacar que la compañía presentará sus resultados de 2024 el próximo jueves 27 de febrero.

"Actualizamos nuestras previsiones y valoración de Iberdrola para reflejar la recompra de la minoría de Avangrid, la adquisición de Electricity of North West, la venta de la minoría de Windanker y la venta del arrendamiento de fondos marinos en EEUU", señalan en su último informe.

También han actualizado su modelo para los últimos modelos de red de Ofgem, los planes de negocios de RIIO T3, así como los pronósticos revisados ​​de Neoenergia.

"Extendemos nuestro precio objetivo de 12 meses hasta finales de 2025 y reflejamos las últimas curvas de tasas de interés y precios de las materias primas", añaden.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Nextil refuerza su presencia en EEUU con un acuerdo para adquirir el 51% de Isavela

  • Empresas - 17/12/2025 18:37

Nextil ha suscrito un Memorando de Entendimiento (MOU) con los accionistas de Isavela, sociedad estadounidense con sede en Texas (EEUU), especializada en el diseño, fabricación y comercialización de prendas de compresión y postquirúrgicas orientadas al sector médico, con el objetivo de adquirir una participación mayoritaria del 51% de dicha compañía.