ECOBOLSA - Citi no confía en que Airbus alce el vuelo y rebaja su recomendación a neutral

Noticias

30/03/2021 10:55:06

Citi no confía en que Airbus alce el vuelo y rebaja su recomendación a neutral

Citi ha rebajado su recomendación de Airbus desde comprar a neutral, aunque ha elevado su precio objetivo hasta los 106 euros por acción. "2021 pinta bien, pero cada vez nos preocupa más y más el medio plazo, que va desde 2022 a 2024", explican sus analistas.

Citi no confía en que Airbus alce el vuelo y rebaja su recomendación a neutral

"Confiamos en que Aribus igualará e incluso superará sus previsiones de entregas este 2021", añaden. Pero lo que realmente preocupa a Citi yace más adelante.

"Ese medio plazo (2022-2024) será más desafiante para el sector de las aerolíneas, que se las tendrán que ver con demasiados problemas postCovid, y además vemos una reducción permanente en el viaje de negocios", argumentan los expertos de la entidad estadounidense.

"Ninguna de las soluciones planteadas ofrecen unas perspectivas especialmente buenas, por lo que rebajamos nuestro consejo debido a estas incertidumbres y la falta de catalizadores", concluyen.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.