Logo Bolsamania

Noticias

14/01/2022 12:35:55

Citi eleva el precio de Telefónica hasta 3,95 euros, pero sin potencial alcista

El banco americano Citigroup ha elevado el precio de Telefónica hasta 3,95 euros por acción desde los anteriores 3,70 euros, pero esta nueva valoración no otorga potencial alcista en bolsa a la operadora de telecomunicaciones, que cotiza en niveles de 4 euros por título.

Citi eleva el precio de Telefónica hasta 3,95 euros, pero sin potencial alcista

La valoración de Citi contrasta con la publicada esta misma semana por Bank of America. La entidad elevó su precio objetivo para Telefónica hasta los 5,8 euros, frente a los 5,2 euros anteriores, lo que supone un potencial de revalorización del 46% respecto al precio actual.

Telefónica es considerada una de las empresas de telecomunicaciones europeas más expuestas a la inflación por su negocio sudamericano, pero los analistas de la entidad valoran positivamente el ahorro que supondrá el plan de salidas voluntarias en España.

De cara a una mayor subida de precio objetivo, Bank of America apunta precisamente a una mejora de los beneficios en España, así como a conseguir más sinergias derivadas de sus operaciones de fibra en Alemania y Brasil; o a una mejora macroeconómica en los mercados latinoamericanos.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Apple se lleva una bofetada de realidad virtual: las Vision Pro naufragan

  • Empresas - 24/04/2024 12:12

Que Apple no está atravesando su mejor momento no es novedad. Los titulares negativos vinculados a la marca de la manzana se suceden, las ventas de sus iPhone no paran de caer en China y sus acciones acumulan una caída del 13% en lo que va de año. El último revés que ha recibido el gigante de Cupertino podría haberle llegado por una de sus últimas apuestas: sus gafas de realidad virtual Vision Pro.