ECOBOLSA - Morgan Stanley completa la sobreasignación sobre las 910.000 acciones de Cirsa

Noticias

08/04/2026 12:38:41

Morgan Stanley completa la sobreasignación sobre las 910.000 acciones de Cirsa

Cirsa ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que Morgan Stanley, por cuenta de las entidades colocadoras, ha ejercitado íntegramente la opción de sobreasignación que le fue otorgada por LHMC Midco, una entidad controlada por Blackstone, para adquirir hasta 910.000 acciones existentes de la sociedad al precio de oferta (12,75 euros por acción).

Morgan Stanley completa la sobreasignación sobre las 910.000 acciones de Cirsa

Así, tras el ejercicio íntegro de la opción de sobreasignación, el periodo de estabilización (que inicialmente se preveía que concluyera el 30 de abril de 2026) queda "por la presente finalizado con fecha de hoy".

Del mismo modo, Cirsa ha explicado que "no ha llevado a cabo ninguna operación de estabilización respecto de tales acciones ordinarias en las Bolsas de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia o en otros sistemas de negociación".

En este sentido, hay que destacar que a principios de abril, LHMC Midco vendía 6.090.000 acciones de Cirsa Enterprises, representativas de un 3,6% de su capital social, mediante una colocación acelerada. El importe recibido por este paquete accionarial ha sido de 77,64 millones de euros. Esta cantidad supone que las acciones han sido vendidas a un precio de 12,75 euros, lo que supone un descuento que ronda el 6,4% respecto al precio de cierre de este martes (13,62 euros).


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street anticipa fuertes compras tras el alto el fuego temporal entre EEUU e Irán

  • Mercados - 08/04/2026 13:01

Wall Street anticipa fuertes compras este miércoles después de que el presidente Donald Trump haya anunciado un alto el fuego de dos semanas en Irán condicionado a la "apertura completa, inmediata y segura del estrecho de Ormuz". El pacto, aunque no es definitivo, anima a un mercado que descuenta que el final del conflicto está más cerca.