ECOBOLSA - Cinco valores que se deben tener muy encuenta este lunes en Wall Street

Noticias

20/10/2024 06:00:00

Cinco valores que se deben tener muy encuenta este lunes en Wall Street

Atentos que Santander se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 4,7095 euros.

Cinco valores que se deben tener muy encuenta este lunes en Wall Street

La superación de estos precios confirmaría el final de la corrección de los últimos meses y nos haría pensar en un ataque a los máximos anuales que presenta en los 4,9280 euros.

c181024santander

CaixaBank se ha recuperado en las últimas sesiones y vuelve a moverse en las inmediaciones de los máximos históricos. Un cierre por encima de los 5,678 euros dejaría a la compañía sin resistencia que pueda frenar su escalada alcista.

c181024caixabank

Ferrovial vuelve a moverse en los máximos históricos que presenta en los 39,24 euros. Atentos ya que si consigue superar estos precios volvería a meterse en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es impecable.

c181024ferrovial

Buena señal en Línea Directa Aseguradora que consigue perforar la resistencia clave del corto plazo que presentaba en los 1,1220 euros. Se confirma el final del movimiento lateral de las últimas semanas y es probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 1,19 euros.

c181024linea

Atentos que Berkeley Energía consigue perforar la resistencia de los 0,2235 euros tras cerca de dos meses de movimiento lateral. Atentos que es muy probable que podamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0.2860 euros, máximos anuales.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".