Logo Bolsamania

Noticias

08/11/2019 15:04:18

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.588 puntos, máximos anuales

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Atentos a la formación de una bandera en Merlin Properties que ofrece unas magníficas perspectivas técnicas para las próximas sesiones. Su tendencia principal es alcista si bien para confirmar el inicio de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 13,36 euros. En cuanto supere este nivel de precios podríamos dar un primer objetivo de subida en los 15 euros.

El Santander que se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 3,93 euros. Por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones. Si consigue superar este nivel de precios es probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 4,15 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

ACS ofrece un buen aspecto técnico tras conseguir volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que dibujara en los 39,40 euros.

Señal de fortaleza en BME que consigue superar la resistencia de los 25,47 euros. El valor sigue con su escalada alcista que le ha permitido revalorizarse un 15% en poco más de un mes. Quitando alguna que otra corrección puntual esperamos una continuación de las subidas hasta los máximos de 2018 que presenta en las inmediaciones de los 28 euros.

Repsol podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 15 euros. Atentos por estos precios ya que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 16,40 euros, máximos del pasado año.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.