ECOBOLSA - Cinco valores que no se deben perder de vista por técnico este viernes

Noticias

28/03/2025 10:01:39

Cinco valores que no se deben perder de vista por técnico este viernes

Aena sigue acariciando los máximos históricos que presenta en los 221,20 euros.

Cinco valores que no se deben perder de vista por técnico este viernes

Atentos a un cierre por encima de estos precios ya que confirmaría la formación de un throw back al nivel de los 207 euros. En cuanto se meta en subida libre, podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 250 euros.

kk270325aena

Atentos a Logista, que se encuentra atacando los máximos de todos los tiempos que presenta en los 29,04 euros. Un cierre por encima sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 33 euros. No la perdemos de vista.

kk270325logista

Ferrovial vuelve a atacar los máximos históricos. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 43,66 euros ya que dejaría a la compañía del Ibex en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. Si consigue superar estos precios, podríamos ver una extensión de las ganancias hasta los 48 euros.

kk270325ferrovial

No perdemos de vista la evolución técnica de Viscofan. Un cierre por encima de los 63,30 euros dejaría a la compañía en subida libre, con el camino despejado para que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 70 euros. Es un valor a tener muy en cuenta.

k270325viscofan

Atentos a un nuevo ataque a los máximos del pasado año que presenta Telefónica en los 4,391 euros. Un cierre por encima de estos niveles dejaría a la operadora con el camino despejado para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 5 euros.


BOLSA y MERCADOS





Politica
Politica

EEUU y Europa mueven ficha hacia 2028: sucesión del trumpismo y blindaje del BCE

  • Politica - 20/02/2026 06:00

La Conferencia de Seguridad de Múnich de esta pasado fin de semana ha dejado algo más que mensajes sobre Ucrania o la seguridad europea. Para Holger Schmieding, economista jefe de Berenberg, el encuentro ha servido para evidenciar dos movimientos estratégicos de fondo: la carrera por la sucesión del trumpismo en Estados Unidos y los intentos de la Unión Europea por blindar sus instituciones —en especial el Banco Central Europeo (BCE)— frente al avance del populismo.