Logo Bolsamania

Noticias

06/09/2021 20:12:11

Cimic (ACS) obtiene un contrato de construcción en la India por 87,7 millones

Cimic, la filial de ACS en Australia, se ha conseguido un contrato para la construcción de un complejo comercial en India con el que obtendrá ingresos de aproximadamente 140 millones de dólares australianos, o sea 87,7 millones de euros.

Cimic (ACS) obtiene un contrato de construcción en la India por 87,7 millones

En concreto, Leighton Asia, empresa perteneciente al grupo Cimic, ha sido seleccionada por Phoenix IT City Private Limited para construir el complejo Equinox.

"Leighton Asia ha mantenido un sólido historial de entrega de proyectos de construcción en la India. Este ha sido el segundo proyecto de construcción adjudicado a Leighton Asia por el Grupo Phoenix", ha destacado el presidente ejecutivo del grupo Cimic, Juan Santamaría.

Los trabajos de construcción, que se han previsto su inicio el próximo mes de octubre y se completarán en el segundo trimestre de 2023, comprenderán la entrega de cuatro torres de oficinas comerciales, incluyendo dos edificios de 20 plantas y dos de 11 plantas, todos con tres sótanos comunes.

El contrato de construcción incluye la entrega de obras civiles y estructurales, servicios mecánicos, eléctricos y de fontanería, fachada y obras exteriores.


BOLSA y MERCADOS