Logo Bolsamania

Noticias

29/03/2021 13:06:57

Cimic (ACS) construirá un centro residencial y de ocio en Australia por 65 millones

Cimic, la filial australiana de ACS, se ha adjudicado un nuevo contrato en el país por valor de 65 millones de euros. En esta ocasión se trata de la construcción de un centro residencial y de ocio junto a una estación de tren de Brisbane.

Cimic (ACS) construirá un centro residencial y de ocio en Australia por 65 millones

Los trabajos comenzarán el próximo mes de junio, con la previsión de finalizarlos en agosto de 2023. Cimic suma Ferny Grove Central a su actual cartera de contratos en la zona, donde se ha adjudicado también la construcción de un hospital y una escuela.

En concreto, se trata de un proyecto que rediseñará el actual aparcamiento de la estación de tren de Ferny Grove, a unos 20 kilómetros de la capital del Estado de Queensland, al este del país, para convertirlo en un centro comercial que también aúne residencias y espacio adicional para aparcamientos.

En este sentido, el Gobierno de Australia y el de Queensland financiarán parte de este espacio adicional para que los coches aparquen, puesto que funcionará como un parking disuasorio para promover el uso del tren.


BOLSA y MERCADOS