Logo Bolsamania

Noticias

06/05/2024 11:18:31

Cimic (ACS) se adjudica la construcción de un hospital en Hong Kong por 4.300 millones

La empresa del grupo Cimic (ACS), Leighton Asia, ha sido seleccionada por la Autoridad Hospitalaria de Hong Kong para llevar a cabo el proyecto de expansión del Hospital del Distrito Norte (NDH) por valor de 4.300 millones de dólares australianos.

Cimic (ACS) se adjudica la construcción de un hospital en Hong Kong por 4.300 millones

El proyecto, que generará ingresos de hasta 2.400 millones de dólares australianos para Leighton Asia, elevará la infraestructura sanitaria en el distrito norte de Hong Kong y proporcionará alrededor de 1.500 camas de hospital adicionales.

"La infraestructura sanitaria moderna es fundamental para el bienestar de las comunidades. Estamos orgullosos de aportar nuestra experiencia en la prestación de servicios de salud y nuestro enfoque de "primero el hospital" a este proyecto, que pone las necesidades de los trabajadores de la salud, los pacientes y la comunidad en primer plano. Esperamos trabajar con la Autoridad Hospitalaria de Hong Kong para ofrecer esta mejora al Distrito Norte de Hong Kong", ha señalado Juan Santamaría, presidente ejecutivo de Cimic.

La empresa conjunta entre Leighton Asia y China Railway First Group construirá las obras principales de una estructura de 20 plantas que cubre una superficie de construcción de 380.000 m2, un único nivel de sótano y una entreplanta, y diversos elementos exteriores y obras de paisajismo.

El director general de Leighton Asia, Brad Davey, ha destacado que, "Leighton Asia se enorgullece de ser parte del equipo elegido para la expansión del North District Hospital, un proyecto que establecerá nuevos estándares en la atención al paciente y la excelencia médica. Nuestra amplia experiencia en la construcción de atención médica, combinada con nuestro profundo conocimiento de los estándares locales e internacionales, nos equipa de manera única para ofrecer esta instalación de última generación".


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Los municipios más demandados para alquilar ofrecen rentas menores a 900 euros

  • Economia - 27/05/2024 11:41

Entre los municipios con mayor presión de la demanda del alquiler siguen dominando las localidades de la periferia de las grandes capitales. Getafe y Hospitalet de Llobregat son dos principales ejemplos, frente a la grandes ciudades. Y es que según los datos recogidos por Idealista, el 53% de los municipios más demandados para alquilar ofrece rentas por debajo de los 900 euros.