Logo Bolsamania

Noticias

29/10/2021 09:13:28

Cierre mixto de Asia, con las acciones de los proveedores de Apple en el punto de mira

Las acciones de Asia-Pacífico han dejado signo mixto este viernes, ya que los inversores vigilaron las acciones de los proveedores de Apple tras la pérdida de ingresos del gigante tecnológico.

Cierre mixto de Asia, con las acciones de los proveedores de Apple en el punto de mira

Las acciones de China continental, con todo, han logrado subir, ya que el índice compuesto de Shanghai avanzó un 0,16% y el componente de Shenzhen ganó un 0,701%.

El índice Hang Seng de Hong Kong perdió un 0,45%. El asediado promotor chino Evergrande ha efectuado el pago del cupón de un bono en el extranjero antes de que expire el periodo de gracia que se cumplía este viernes, según informa Reuters, cumpliendo así con su segunda obligación de reembolso en dólares estadounidenses este mes. Las acciones de Evergrande subieron más de un 1% en las primeras operaciones del viernes.

En Japón, el Nikkei 225 se recuperó de las pérdidas anteriores y subió un 0,35%, mientras que el índice Topix avanzó un 0,1%. El Kospi de Corea del Sur cayó un 0,71%.

Las acciones australianas también cayeron, ya que el S&P/ASX 200 bajó un 0,71%.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Unicaja celebra sus cuentas: triplica su beneficio en el primer trimestre, hasta 111 millones

  • Resultados anuncios - 29/04/2024 12:30

Unicaja registró un beneficio neto de 111 millones de euros en el primer trimestre de 2024, triplicando su beneficio neto con respecto al primer trimestre de 2023 (34 millones de euros). En este primer trimestre, el banco ha computado en su totalidad el gravamen temporal a la banca. Excluido este impacto, que asciende a 78,6 millones de euros, el beneficio neto habría sido de 189 millones. Todos los márgenes de la cuenta de resultados presentan crecimientos a doble dígito, lo que ha impulsado el resultado final, indica la entidad. Unicaja sube ahora un 4%, pero ha llegado a dispararse más de un 6%.