ECOBOLSA - Cierre mixto de Asia, a la espera del resultado electoral en EEUU

Noticias

04/11/2020 10:38:10

Cierre mixto de Asia, a la espera del resultado electoral en EEUU

Cierre mixto de Asia en una jornada en que los inversores han estado muy pendientes de la noche electoral en EEUU. También ha sido noticia el desplome de las acciones de Alibaba (-7,45%), que cotizan en la bolsa de Hong Kong, después de que la oferta pública inicial anticipada de la filial Ant Group se suspendiera en medio de preocupaciones regulatorias. Alibaba posee aproximadamente un 33% de participación en esta empresa.

Cierre mixto de Asia, a la espera del resultado electoral en EEUU

Este lunes, el banco central chino y los reguladores emitieron un nuevo proyecto de normas para los micro préstamos en línea, que podría afectar a Ant Group. El índice Hang Seng de Hong Kong cerró un 0,21% abajo, en 24.886,14 puntos.

Mientras tanto, las acciones de China continental han acabado con alzas, con el compuesto de Shangai subiendo un 0,19% hasta cerca de 3.277,44 puntos, mientras que el componente de Shenzhen subió un 0,585% hasta cerca de 13.659,50 enteros.

En Japón, el Nikkei 225 ha subido un 1,72% para cerrar en 23.695,23 puntos, mientras que el índice Topix avanzó un 1,2% para terminar su día de cotización en 1.627,25 enteros. El Kospi de Corea del Sur cerró con subidas del 0,6%. Las acciones en Australia cayeron, ya que el ASX 200 cerró ligeramente por debajo de 6.062,10 enteros.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Jefferies sube el precio de Tesla antes de sus resultados y mira a los planes de inversión

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:52

Jefferies mejora el precio objetivo de Tesla hasta los 350 dólares por acción desde los 300 dólares por título previos, al tiempo que reitera su recomendación de mantener el valor, antes de los resultados del primer trimestre de 2026 que el fabricante de vehículos eléctricos dará a conocer este miércoles, 22 de abril, al cierre de Wall Street.