Logo Bolsamania

Noticias

05/01/2022 18:30:43

Cie Automotive y dos valores más que han conseguido superar resistencias este miércoles

No descartamos una sana toma de beneficios en el selectivo español

Cie Automotive y dos valores más que han conseguido superar resistencias este miércoles

Fantástica figura en Cie Automotive que termina el miércoles con unas ganancias del 2,65%. La compañía pulveriza la resistencia de los 27,54 euros, lado recto de un triángulo rectángulo en el que se viene moviendo desde hace un mes y medio. Para las próximas jornadas podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 29,79 euros, máximos históricos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c050122cie

Nueva señal de fortaleza en ArcelorMittal que consigue superar la resistencia de los 29,23 euros. La compañía sigue dando muestras de fortaleza. A corto plazo lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30,86 euros, máximos del pasado año.

c050122mts

Subidas del 2,84% en Gestamp que ofrece un buen aspecto técnico tras superar la resistencia de los 4,40 euros. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque a los máximos del pasado año que presenta en los 5,12 euros.


BOLSA y MERCADOS

Politica
Politica

Parálisis política, posibles elecciones... así ve la prensa internacional el anuncio de Sánchez

  • Politica - 25/04/2024 12:38

El anuncio de Pedro Sánchez de este miércoles, cuando explicó que se iba a tomar unos días para pensar sobre su futuro tras la apertura de una investigación contra su esposa Begoña Gómez ante la denuncia de Manos Limpias, ha puesto patas arriba la política española. La incertidumbre es tal que la prensa internacional se ha hecho eco de lo ocurrido en España, y es que cabe la posibilidad de que el presidente del Gobierno acabe por dimitir. ¿Cómo valoran los medios europeos y estadounidenses esta noticia?





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 12:25

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.