ECOBOLSA - Cie Automotive intenta asomar la cabeza por encima de la media de 200 sesiones

Noticias

20/12/2023 06:00:00

Cie Automotive intenta asomar la cabeza por encima de la media de 200 sesiones

Cie Automotive lleva todo lo que llevamos del mes de diciembre moviéndose en una banda lateral.

Cie Automotive intenta asomar la cabeza por encima de la media de 200 sesiones

Esta consolidación de niveles se está produciendo justo por debajo de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 26,34 euros. Esto supondría una vuelta por encima de la media de 200 sesiones lo que supondría una mejora de su aspecto técnico.

En cuanto consiga subirse por estos precios es probable que podamos ver un ataque a la resistencia de los 28 euros y sin descartar una vuelta a los máximos históricos que dibujara, este mimo año, en los 29,16 euros. Por debajo el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 25,16 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c191223cie

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex extiende la subidas y sigue renovando máximos históricos con la mira en el PCE

  • Cronica ibex - 05/12/2025 09:21

El Ibex suma y sigue este viernes. Avanza ahora un 0,34%, hasta 16.803 puntos, sigue renovando máximos históricos y acumula en la semana alzas del 2,6%. El selectivo se ha beneficiado del buen tono general en los mercados a medida que se refuerzan las expectativas de que la Reserva Federal (Fed) anuncie la próxima semana un recorte de tipos de 25 puntos básicos.





Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.