ECOBOLSA - Cie Automotive: atrapada en una banda lateral desde hace semanas

Noticias

29/12/2022 09:54:48

Cie Automotive: atrapada en una banda lateral desde hace semanas

Segundo apoyo de la cotización de Cie Automotive en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.

Cie Automotive: atrapada en una banda lateral desde hace semanas

La compañía mantiene el movimiento lateral y parece muy probable que podamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Atentos a un cierre por encima de los 24,76 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en un ataque al nivel clave de los 26,72 euros. Estos precios corresponden a los máximos de verano.

Si consigue superarlos, podría buscar tranquilamente los máximos anuales de comienzos de año que presenta en las inmediaciones de los 28 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 22,92 euros, último apoyo en la media de 200 sesiones.

c281222cie

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.