ECOBOLSA - ¿A punto de dispararse este chicharro del Continuo?

Noticias

19/07/2024 10:02:39

¿A punto de dispararse este chicharro del Continuo?

Muy atentos a la evolución técnica de Prosegur Cash tras lograr subirse por encima de la media de 200 sesiones.

¿A punto de dispararse este chicharro del Continuo?

Tras unas semanas de consolidación de niveles hemos visto cómo, esta misma semana, conseguía superar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 0,559 euros. Atentos que se confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones.

Esta es una figura de cambio de tendencia que nos hace pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel, por lo menos, de los 0,60 euros. Esto supondría una revalorización del 7% desde los precios actuales de cotización. Sin duda es un valor muy interesante para las próxima semanas.

c180724prosegur

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Ocado sube con ganas tras asegurar 350 millones por el cierre de centros automatizados de Kroger

  • Empresas - 05/12/2025 11:19

Las acciones de Ocado Group repuntan alrededor de un 6% este viernes en la Bolsa de Londres después de que la compañía anunciara que recibirá 350 millones de dólares de la cadena de supermercados estadounidense Kroger como compensación por el cierre de tres centros de cumplimiento robótico y la cancelación de otro previsto para 2026. El pago, que se efectuará en enero, compensará la pérdida de futuras tarifas asociadas a estas instalaciones.