Logo Bolsamania

Noticias

03/06/2021 18:23:57

Fábregas, Saúl Ñíguez, Borja Iglesias y Sergi Roberto entran como inversores en Heura

Los futbolistas españoles Saúl Ñíguez, Cesc Fábregas, Borja Iglesias, Sergi Roberto y el británico del AS Roma, Chris Smalling, han entrado como inversores en Heura, la empresa española de carne 100% vegetal, según ha informado en un comunicado.

Fábregas, Saúl Ñíguez, Borja Iglesias y Sergi Roberto entran como inversores en Heura

En concreto, el desembarco de los futbolistas como nuevos inversores se ha conocido solo unas horas después de que Heura haya batido récords en su campaña de equity crowdfunding. Ha logrado en menos de 24 horas captar los 4 millones de euros fijados como máximo previsto tras la participación de más de 3.000 inversores. Ha destacado la juventud, siendo el 49% de ellos jóvenes de entre 18 y 30 años, y un 35% con edades comprendidas entre los 31 y 40 años.

De esta forma, los jugadores de fútbol han apostado por Heura, demostrando que sus productos, elaborados a base de proteína vegetal y aceite de oliva virgen extra, son aliados para un estilo de vida activo y saludable.

El cofundador de Heura, Bernat Añaños, se ha congratulado del apoyo de estos futbolistas. "Aún queda mucho trabajo por delante para construir el sistema alimentario ético y sostenible que queremos, pero contar con el respaldo de Good Rebels como Saúl, Cesc, Sergi, Borja o Chris hace que estemos un paso más cerca", ha señalado.

"Todo este apoyo nos da fuerza a todos los niveles para seguir empujando a nivel global nuestra misión, es un orgullo contar con el respaldo de todos estos deportistas de élite", ha subrayado el consejero delegado y cofundador de la compañía, Marc Coloma.

De este modo, Saúl Ñíguez, Cesc Fábregas, Borja Iglesias, Sergi Roberto y Chris Smalling se han sumado al accionariado de Heura, en el que están presentes algunos de los principales inversores foodtech, como New Crop Capital (EEUU), Green Monday (Hong Kong), Kale United (Suecia) y Tech Transfer Agrifood (España), e inversores privados o business angels y profesionales como el cofundador y consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 212.000

  • Economia - 18/04/2024 15:26

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 212.000, en la semana finalizada el 13 de abril, y repiten la cifra marcada en los siete días previos, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo estadounidense. El dato se ha situado levemente por debajo de las previsiones del consenso, que anticipaba 215.000 solicitudes.