ECOBOLSA - César Revenga dimite como consejero de Ezentis tras ser designado CEO de Nextil

Noticias

26/06/2024 18:56:33

César Revenga dimite como consejero de Ezentis tras ser designado CEO de Nextil

Ezentis ha informado este jueves de que César Revenga Buigues ha presentado su dimisión como consejero adscrito a la categoría de otro externo, por motivos "estrictamente profesionales", según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

César Revenga dimite como consejero de Ezentis tras ser designado CEO de Nextil

A principios de abril, Nextil hizo oficial su incorporación como consejero delegado, con la que la firma esperaba instaurar una "nueva etapa de crecimiento". Cabe destacar que Revenga fue director general de Amper antes de ocupar su puesto en Ezentis.

En ese momento, Revenga presentó su dimisión como consejero delegado de Ezentis, y la firma anunció que sus funciones ejecutivas serían desempeñadas por el equipo directivo de la empresa.

Ahora, Revenga ha presentado también su dimisión como consejero otro externo de la compañía, y a partir de ahora podrá centrarse en exclusiva en el crecimiento de Nextil.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Wall Street extiende las compras animado por un posible y cercano fin de la guerra en Irán

  • Mercados - 01/04/2026 22:06

Wall Street ha registrado más compras este miércoles (Dow Jones:+0,48%; S&P500:+0,72%; Nasdaq:+1,16%) e inicia el mes abril con optimismo ante la expectativa del posible final de la guerra en Irán. De hecho, el presidente de EEUU, Donald Trump, ha afirmado que el conflicto podría acabar en unas "dos o tres semanas". Además, su homólogo iraní, Masud Pezeshkian, también ha señalado que su país está dispuesto terminar con el enfrentamiento si recibe garantías de que no sufrirá nuevos ataques.