ECOBOLSA - Cellnex y dos valores más que han perforado soportes o resistencias ese

Noticias

22/02/2022 18:49:07

Cellnex y dos valores más que han perforado soportes o resistencias ese

Lo más normal es que podamos acabar viendo un rebote en el selectivo español

Cellnex y dos valores más que han perforado soportes o resistencias ese

Fuertes subidas de más del 4,58% en Cellnex que se encuentra perforando la resistencia de los 39,84 euros. Tras meses de fuertes caídas parece que la compañía podría iniciar un rebote que le lleve a atacar el nivel de los 44,24 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

c220222cellnex

Fuertes caídas del 3,98% en Pharma Mar que perfora el soporte de los 52,20 euros. Tras varias semanas de movimiento lateral la compañía se define a la baja y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 40 euros.

c220222pharmamar

Ojo que Sacyr se encuentra abandonando el soporte de los 2,14 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 2 euros.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.