Logo Bolsamania

Noticias

24/01/2023 10:49:31

Cellnex, homologada por sexto año consecutivo como Zero Outage Supplier

Cellnex renueva la certificación otorgada por Deutsche Telekom como Zero Outage Supplier (proveedor de cero incidencias) por sexto año consecutivo.

Cellnex, homologada por sexto año consecutivo como Zero Outage Supplier

Esta certificación se enmarca en el programa que tiene a nivel mundial la compañía alemana para seleccionar y certificar a sus proveedores clave de servicios de conectividad en cada país, con el objetivo de actuar conjuntamente como partners en la mejora del servicio a su cliente final, ha explicado Cellnex en un comunicado.

El programa fija los estándares de calidad del grupo alemán para sus clientes en base a la excelencia operativa, la seguridad y estabilidad de los sistemas, la monitorización de los componentes críticos y la reducción/resolución de incidencias con una disponibilidad 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana), por parte de sus proveedores claves.

El director general de Cellnex España, Albert Cuatrecasas, ha valorado muy positivamente la renovación de la certificación: “Esta nueva homologación por sexto año consecutivo es fruto del esfuerzo de todo el equipo, es un reconocimiento al trabajo bien hecho un año más por parte de los equipos de atención al cliente, ingeniería, despliegue y vigilancia de los servicios de conectividad de la compañía” y ha añadido “las exigencias y el prestigio de este programa en el sector son muy altas, por lo que renovar con esta certificación es muy relevante”.

Cellnex trabaja para Deutsche Telekom en España desde 2015, prestando servicios de conectividad.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 11:55

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.