ECOBOLSA - Cellnex se enfrenta a un muro

Noticias

09/09/2024 08:11:21

Cellnex se enfrenta a un muro

Cellnex se ha recuperado de manera notable en las últimas semanas.

Cellnex se enfrenta a un muro

El valor se ha revalorizado un 17% desde los mínimos de julio. Esto catapultó su cotización por encima de la media de 200 sesiones, y actualmente se encuentra perforando la resistencia de los 35,34 euros. Esto es una buena señal que nos hace pensar en una extensión de las subidas.

No obstante, la compañía presenta muchas resistencias en su camino que creemos que le van a impedir subir con alegría. La primer de ellas es el nivel de los 37,20 euros. Si consiguiera superarlo, se enfrentaría a otro muro: el de los 38,90 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es vital. Si lograra rebasarlo, es muy probable que podamos acabar viendo un cambio de tendencia a largo plazo.

c060924cellnex

BOLSA y MERCADOS





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex y Europa caen con ganas: el conflicto en Irán se recrudece y el crudo sube

  • Cronica-ibex - 20/04/2026 09:19

Después de las fuertes subidas del viernes pasado, las bolsas europeas registran caídas abultadas este lunes, de alrededor del 1%. El Ibex cede un 1,05%, hasta 18.289 puntos, con Repsol a la cabeza por las fuertes subidas del crudo, y ArcelorMittal, IAG, Amadeus y los bancos a la cola. Los futuros de Wall Street pierden medio punto porcentual.