ECOBOLSA - Cellnex renueva el contrato de emisión de señales de Ibetec por 3,9 millones

Noticias

05/07/2023 11:28:10

Cellnex renueva el contrato de emisión de señales de Ibetec por 3,9 millones

La Entidad Pública Empresarial de Telecomunicaciones e Innovación de las Islas Baleares (Ibetec) y Tradia –compañía del Grupo Cellnex– han formalizado la adjudicación al operador de infraestructuras de telecomunicaciones y radiodifusión de la emisión de sus señales de radio y televisión. Se trata de la gestión de 29 centros de TDT y 11 emisoras de radio FM para los próximos 4 años por un importe global de 3,9 millones de euros, según ha explicado la empresa.

Cellnex renueva el contrato de emisión de señales de Ibetec por 3,9 millones

Cellnex renovará y operará las cabeceras de TDT para la emisión del canal IB3, tanto en SD como en HD; así como los canales de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales y el canal independiente FIBWI.

En el ámbito de la radio, Cellnex prestará a Ibetec los servicios de FM para el canal IB3 Ràdio.

Albert Cuatrecasas, director general de Cellnex España, ha destacado "la importancia de que Ibetec vuelva a confiar en Cellnex para la provisión de servicios que venimos prestando y que precisan una altísima continuidad que podemos ofrecer gracias al equipo excelente de profesionales de Cellnex en España y el conjunto de infraestructuras desplegadas tanto en la península como en las islas que garantizan la transmisión de la señal de radio y televisión 24 horas al día, 7 días a la semana".


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.