Logo Bolsamania

Noticias

14/04/2021 16:18:25

Cellnex rebota con fuerza desde el 50% de ajuste/retroceso de Fibonacci

En las últimas sesiones estamos asistiendo a fuertes bandazos al alza y a la baja en los títulos de Cellnex. Movimientos que están siendo más exagerados de lo habitual y el motivo no es otro que la operación de ampliación de capital en curso, con los derechos disparados en los últimos días.

Cellnex rebota con fuerza desde el 50% de ajuste/retroceso de Fibonacci

Dentro de la alta volatilidad de las últimas sesiones lo que se observa en Cellnex es una zona de soporte de lo más interesante en el rango de los 40,60-40,90 euros. Son numerosos los apoyos en este nivel de precios, que a su vez coincide con un ajuste/retroceso de entre el 50% y el 61,8% de Fibonacci del último tramo alcista. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los 46 euros como primera zona de control. O dicho con otras palabras, en la medida en que el título respete la zona de soporte mencionada entendemos que se dan las condiciones para que el precio intente reestructurarse al alza con el objetivo de dejar atrás la fase correctiva de los últimos meses y poner, de nuevo, rumbo a máximos.

clnx140421
Gráfico diario de Cellnex

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

ASML cae: gana 1.224 millones en el primer trimestre (-37%) y decepciona con sus ventas

  • Resultados anuncios - 17/04/2024 17:41

El fabricante de chips ASML ha presentado este miércoles sus resultados del primer trimestre, que ha cerrado con una caída del beneficio neto de algo más del 37%. En concreto, la compañía ha ganado 1.224 millones de euros de enero a marzo, frente a los 1.956 millones del mismo periodo del año anterior, aunque ha superado los 1.070 millones que esperaba el consenso. No obstante, ha decepcionado con sus ventas y ha caído un 6,21% en bolsa este miércoles.