ECOBOLSA - Cellnex pulveriza la base del lateral de los últimos meses con un importante gap bajista

Noticias

17/12/2021 10:14:29

Cellnex pulveriza la base del lateral de los últimos meses con un importante gap bajista

Cellnex baja con fuerza después de que la Autoridad Británica de los Mercados y la Competencia (CMA) haya concluido que la compra de las torres de telefonía móvil de CK Hutchison por parte de Cellnex UK "puede plantear importantes problemas de competencia".

Cellnex pulveriza la base del lateral de los últimos meses con un importante gap bajista

Cellnex confirmó este jueves que había tenido conocimiento de la publicación de los “provisional findings” (conclusiones provisionales) publicadas por la CMA sobre esta operación. El organismo regulador ha señalado que la transacción "corre el riesgo de aumentar los costes de la telefonía móvil".

Como era de esperar la cotización ha amanecido con importantes caídas este viernes, perforando nada más comenzar a cotizar el valor la base del lateral (soporte) por el que se venía desplazando el valor desde hace dos meses y medio y, además, con un importante hueco bajista en la apertura en los 51,94 euros. De lo que se deduce que, en la medida en que este hueco no se cierre, el sesgo de trading seguirá siendo bajista en el corto plazo y no descartamos que se termine dirigiendo al soporte de los 48 euros en primera instancia e incluso a la zona de los aproximadamente 46 euros. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos el hueco bajista de hoy y por encima los 54,80 euros.

clnx171221
Gráfico diario de Cellnex

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

¿Afectado tras el accidente de Adamuz? Estos son tus derechos si viajas en tren

  • Economía - 19/01/2026 15:16

Más de 200 trenes se suspenderán a lo largo del día de hoy entre Madrid y Andalucía, a lo que se suma que muchos quedaron sin poder viajar en las últimas horas del domingo o primeras de la semana, con la imposibilidad de acudir al centro laboral, lo que equivale a cientos de usuarios afectados tras el accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba).