Logo Bolsamania

Noticias

17/12/2021 10:14:29

Cellnex pulveriza la base del lateral de los últimos meses con un importante gap bajista

Cellnex baja con fuerza después de que la Autoridad Británica de los Mercados y la Competencia (CMA) haya concluido que la compra de las torres de telefonía móvil de CK Hutchison por parte de Cellnex UK "puede plantear importantes problemas de competencia".

Cellnex pulveriza la base del lateral de los últimos meses con un importante gap bajista

Cellnex confirmó este jueves que había tenido conocimiento de la publicación de los “provisional findings” (conclusiones provisionales) publicadas por la CMA sobre esta operación. El organismo regulador ha señalado que la transacción "corre el riesgo de aumentar los costes de la telefonía móvil".

Como era de esperar la cotización ha amanecido con importantes caídas este viernes, perforando nada más comenzar a cotizar el valor la base del lateral (soporte) por el que se venía desplazando el valor desde hace dos meses y medio y, además, con un importante hueco bajista en la apertura en los 51,94 euros. De lo que se deduce que, en la medida en que este hueco no se cierre, el sesgo de trading seguirá siendo bajista en el corto plazo y no descartamos que se termine dirigiendo al soporte de los 48 euros en primera instancia e incluso a la zona de los aproximadamente 46 euros. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos el hueco bajista de hoy y por encima los 54,80 euros.

clnx171221
Gráfico diario de Cellnex

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 212.000

  • Economia - 18/04/2024 15:26

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 212.000, en la semana finalizada el 13 de abril, y repiten la cifra marcada en los siete días previos, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo estadounidense. El dato se ha situado levemente por debajo de las previsiones del consenso, que anticipaba 215.000 solicitudes.