ECOBOLSA - Cellnex podría cortar la hemorragia por estos niveles

Noticias

04/10/2023 13:02:58

Cellnex podría cortar la hemorragia por estos niveles

Cellnex vuelve a caer tras ver cómo, este mismo martes, se desplomaba y arrasaba el soporte de los 30,55 euros.

Cellnex podría cortar la hemorragia por estos niveles

Desde el pasado día 20 de septiembre la compañía ha perdido un 20%. Esto le ha llevado a acercarse a los mínimos de 2022 que presenta en las inmediaciones de los 28 euros. Los niveles de sobreventa que podemos ver son impresionantes. Esto nos hace pensar en una vuelta de las compras, aunque sólo sea para un rebote.

El primer objetivo de subida se encuentra en los 33 euros. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios. Para asistir a un cambio de tendencia a medio y largo plazo debería superar los 39 euros, precios un 30% por encima de los actuales.

w041023cellnex

BOLSA y MERCADOS





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex y Europa caen con ganas: el conflicto en Irán se recrudece y el crudo sube

  • Cronica-ibex - 20/04/2026 09:19

Después de las fuertes subidas del viernes pasado, las bolsas europeas registran caídas abultadas este lunes, de alrededor del 1%. El Ibex cede un 1,05%, hasta 18.289 puntos, con Repsol a la cabeza por las fuertes subidas del crudo, y ArcelorMittal, IAG, Amadeus y los bancos a la cola. Los futuros de Wall Street pierden medio punto porcentual.