Logo Bolsamania

Noticias

19/05/2023 18:08:30

Cellnex podría comenzar un nuevo impulso alcista en cualquier momento

Cellnex es uno de los valores del Ibex que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Cellnex podría comenzar un nuevo impulso alcista en cualquier momento

La compañía se viene moviendo en una banda lateral desde hace semanas justo en las inmediaciones de la resistencia de los 39 euros. Estos precios corresponden a los máximos anuales y su superación sería una buena noticia que nos haría pensar en un cambio de tendencia, que podría desembocar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 44 euros.

Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 36,61 euros, parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde los primeros compases del mes de abril. Mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios no apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad.

m190523cellnex

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).