ECOBOLSA - Cellnex pierde el paso

Noticias

23/10/2024 10:19:12

Cellnex pierde el paso

Cellnex complica su aspecto técnico al confirmar el abandono del soporte del corto plazo que presenta en los 35,10 euros.

Cellnex pierde el paso

La compañía se gira en las inmediaciones de la resistencia de los 37 euros y parece que busca apoyo en las inmediaciones del nivel de los 33 euros, entorno en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Es importante que consiga sujetarse en este promedio. Si lo perdiera, sería un paso atrás y podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 30 euros.

Sólo veríamos una señal que nos haga interesarnos por la compañía si al final consigue superar los máximos anuales que dibujara en los 37,31 euros.

c221024cellnex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".