Logo Bolsamania

Noticias

07/06/2021 16:35:35

Cellnex ya solo piensa en los máximos históricos

Los títulos de Cellnex parecen querer atacar la parte alta del estrecho movimiento lateral de las últimas dos semanas, dentro de lo que parece ser una potencial formación de bandera de continuidad de tendencia.

Cellnex ya solo piensa en los máximos históricos

Pasado el ecuador del mes de mayo decíamos de los títulos de Cellnex, que el precio había experimentado un throw back de manual a la recta resistencia de corto plazo, ahora soporte, y que todo hacía presagiar un movimiento hacia los máximos históricos que el valor alcanzó en noviembre en los 53,56 euros. Pero para ello necesitamos que el precio confirme en precios de cierre por encima de los 50 euros con claridad. Si lo hace, todo apunta hacia un inminente ataque a los máximos históricos y por encima y como seguro que ya conocen de sobra se colocaría en subida libre absoluta, o lo que es lo mismo sin resistencias de ningún tipo. Desde los mínimos anuales de marzo el valor acumula una revalorización del 37%.

clnx070621
Gráfico diario de Cellnex

BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.