ECOBOLSA - Cellnex pagará un dividendo de 0,01676 euros por acción el 17 de junio

Noticias

30/05/2024 20:14:51

Cellnex pagará un dividendo de 0,01676 euros por acción el 17 de junio

Cellenx ha acordado el reparto de un dividendo con cargo a la reserva de prima de emisión por importe de 11.824.922,47 euros, lo que implica 0,01676 euros por acción. El abono se realizará el próximo 17 de junio, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Cellnex pagará un dividendo de 0,01676 euros por acción el 17 de junio

El próximo 13 de junio las acciones de la firma comenzarán a cotizar sin derecho a percibir el dividendo, y un día después se se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a cobro.

El Consejo de Administración ha tomado la decisión de repartir este dividendo para así "dar cumplimiento a la política de remuneración al accionista de la compañía".


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.