ECOBOLSA - Cellnex nombra a Luis Mañas Antón presidente de la Comisión de Asignación de Capital

Noticias

01/10/2025 07:19:33

Cellnex nombra a Luis Mañas Antón presidente de la Comisión de Asignación de Capital

Cellnex Telecom ha comunicado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su Consejo de Administración, en reunión celebrada ayer martes, ha aprobado el nombramiento de Luis Mañas Antón como nuevo miembro y presidente de la Comisión de Asignación de Capital.

Cellnex nombra a Luis Mañas Antón presidente de la Comisión de Asignación de Capital

La designación, que se produce tras la recomendación favorable de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Sostenibilidad, supone relevar en el cargo a Dominique D'Hinnin, a quien la compañía ha agradecido expresamente la labor desempeñada durante su mandato.

La Comisión de Asignación de Capital queda ahora compuesta por Luis Mañas Antón como presidente, Jonathan Amouyal, Christian Coco, Ana García Fau y Alexandra Reich como vocales, junto a Xavier Pujol como secretario no consejero y Cristina Elías como vice-secretaria no consejera.

Cellnex precisa en su comunicación a la CNMV que la composición del resto de comisiones de la sociedad permanece sin cambios.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Amadeus se desmelena y Repsol vuelve a sufrir en la cuarta semana alcista del Ibex 35

  • Empresas - 18/04/2026 06:00

El Ibex 35 prolongó este viernes su racha alcista tras situarse en los 18.484,50 puntos y encadenar su cuarta semana consecutiva de subidas. El catalizador fue eminentemente geopolítico: la reapertura del estrecho de Ormuz por parte de Irán desactivó parte de la prima de riesgo que pesaba sobre los mercados, permitiendo al selectivo español recuperar los niveles previos al conflicto. En estas cinco sesiones, nuestro índice ha sumado un 1,54%.