ECOBOLSA - Cellnex continúa encallado

Noticias

02/07/2025 09:55:48

Cellnex continúa encallado

Desde hace meses Cellnex se mantiene cotizando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.

Cellnex continúa encallado

Su aspecto técnico es soso, si bien parece que ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 32 euros. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 34,51 euros, máximos del pasado mes de junio. No obstante, para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 35,92 euros. Esta sería la señal que nos haría pensar en una mejora sustancial de su serie de precios y nos haría pensar en una cambio de tendencia. Por debajo, el soporte que no perderemos de vista lo podríamos situar en los 32,17 euros, mínimos de los últimos dos meses.

c010725cellnex

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Julius Baer anuncia que Peter Burrill será su nuevo director financiero a partir de agosto

  • Mercados - 03/07/2026 15:06

Julius Baer ha anunciado este viernes que a partir del próximo 17 de agosto Peter Burrill, actual director general del banco británico Standard Chartered, se convertirá en su nuevo director financiero y pasará a formar parte de su consejo de administración. Burrill sustituirá a Evie Kostakis, quien en abril anunció que dejaría de ser directora financiera a lo largo de 2026 para asumir otra oportunidad de liderazgo internacional.





Mercados
Mercados

ByteTravel comienza a cotizar en BME Growth tras su paso por BME Scaleup

  • Mercados - 03/07/2026 13:46

BME Growth ha dado la bienvenida a ByteTravel tras casi dos años formando parte del mercado BME Scaleup. Axel Serena, CEO de la compañía, ha protagonizado el tradicional toque de campana en la Bolsa de Barcelona, acompañado por Jesús González Nieto, director gerente de BME Growth y BME Scaleup, y Fausto Agelet, presidente de la Bolsa de Barcelona.