Cellnex sigue siendo compra para Deutsche Bank: "Sólido y continuo crecimiento orgánico"
"Seguimos destacando el sólido y continuo crecimiento orgánico", señalan los analistas de Deutsche Bank sobre Cellnex, que mantienen la recomendación de compra y el precio objetivo en los 42,5 euros por acción.

Según apuntan en su último informe sobre la compañía, en conversaciones recientes con inversores, percibieron una "creciente frustración debido a la sólida ejecución operativa de Cellnex, aunque esto no se refleja en el precio".
Si bien reconocen la "sensibilidad macroeconómica y la fuerte correlación de Cellnexcon los bonos estadounidenses a 10 años, en los últimos meses esta se ha inclinado únicamente a la baja, sin que se haya producido un impulso alcista por la caída de los rendimientos", añaden.
"Seguimos destacando el sólido y continuo crecimiento orgánico (precio y volumen), el crecimiento real de FCFE (descenso del gasto de capital de BTS) y los ingresos reales a partir del año fiscal 2026", indican.
En el primer semestre del año, Cellnex redujo sus pérdidas hasta los 115 millones de euros, desde los 418 millones negativos registrados en la primera mitad de 2024. Además, reiteró su guía para 2025 con la siguiente estimación: ingresos entre 3.950 y 4.050 millones de euros, EBITDA ajustado entre 3.275 y 3.375 millones de euros, RLFCF entre 1.900 y 1.950 millones de euros y FCF entre 280 y 380 millones de euros.



