Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2022 11:09:51

Cellnex ya es compra para Citi: "La relación riesgo-recompensa parece muy atractiva"

"La relación riesgo-recompensa parece muy atractiva, por lo que elevamos las acciones a compra", afirma Citi sobre Cellnex, que fija su precio objetivo en los 49 euros.

Cellnex ya es compra para Citi: La relación riesgo-recompensa parece muy atractiva

Según detallan los analistas, el apetito de fusiones y adquisiciones de Cellnex "puede estar jugando en su contra. Pero centrándonos en lo que viene, hay estructuras de M&A para que Cellnex evite una revuelta crediticia, bajando sus rentabilidades (al menos por ahora)".

"En términos de fundamentos, las TowerCos de la UE podrían beneficiarse de la inflación (aunque los topes significan que es mejor una inflación moderada en lugar de una excesiva). Cuanto más dure esto, mayor será el potencial que vemos para las actualizaciones de ganancias en 2023-2025, aunque también pueden aparecer en el horizonte algunos vientos en contra", añaden.

Además, creen que "el saludable interés de los jugadores privados por los sitios móviles también brinda opciones para que Cellnex dinamice su estrategia en caso de un bajo rendimiento prolongado mediante la monetización de los activos dentro de su cartera".


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Bankinter gana 200,8 millones de euros en el primer trimestre, un 8,7% más

  • Resultados anuncios - 18/04/2024 17:43

Bankinter ha presentado un beneficio neto de 200,8 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 8,7% más. "El impacto del nuevo impuesto al sector financiero, contabilizado en su totalidad en este primer trimestre, fue para Bankinter de 95 millones de euros, frente a los 77 millones de euros del año pasado", ha destacado la entidad en nota de prensa. La compañía ha subido un 5,3% en bolsa tras presentar sus resultados.