ECOBOLSA - Cellnex busca rebotar tras el bofetón de las últimas semanas

Noticias

11/10/2023 09:56:29

Cellnex busca rebotar tras el bofetón de las últimas semanas

Cellnex ha caído con fuerza desde el 21 del mes pasado.

Cellnex busca rebotar tras el bofetón de las últimas semanas

La compañía del Ibex se ha dejado más de un 20% desde entonces, lo que le ha llevado a perder todos los soportes que se ha ido encontrando en su camino. El pasado viernes se acercó al soporte de los 28 euros, precios en donde la vimos dar forma a un martillo. Las subidas de lunes y martes nos confirman el inicio de un rebote.

Este movimiento es normal tras los fuertes niveles de sobreventa que podemos apreciar en su serie diaria de precios. A corto plazo podría rebotar hasta el nivel de los 32 euros. La resistencia clave se encuentra en los 33 euros. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios. Ojo que por el momento se trata sólo de un rebote.

c101023cellnex

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Wall Street castiga a la tecnología: tres acciones que podrían rebotar con fuerza

  • Empresas - 21/07/2026 10:04

Las grandes correcciones suelen esconder oportunidades. El problema es distinguir cuándo el mercado ha exagerado... y cuándo simplemente ha empezado a poner precio a nuevos riesgos. Esa es la gran pregunta que dejó la semana pasada en Wall Street, una de las más complicadas de los últimos meses para la tecnología, en la que varios gigantes del sector entraron en zona de sobreventa tras un brusco cambio de sentimiento hacia la inteligencia artificial.