Logo Bolsamania

Noticias

07/02/2024 07:57:48

Cellnex ataca soportes y sopesa volver por debajo de la media de 200 sesiones

Ojo con el aspecto técnico de Cellnex, que se encuentra atacando el soporte clave del corto plazo que presenta en los 33,43 euros.


Desde hace dos meses, la compañía se encuentra consolidando niveles justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones parece probable que podamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 31 euros, precios en donde se encuentra el siguiente nivel de soporte.

El primer nivel de resistencia se sitúa en los 36,15 euros. No veremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios. No obstante, la resistencia clave se encuentra un poco más arriba, concretamente en los 37,16 euros, máximos de la banda lateral en la que se ha venido moviendo en los últimos dos meses.

c060224cellnex

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Samsung lanza Galaxy Ring, un anillo inteligente que controla tu salud

  • Empresas - 26/02/2024 10:16

Samsung ha lanzado al mercado su último dispositivo portátil, Galaxy Ring, un anillo inteligente que cuenta con funciones de seguimiento de la salud. Incluye la monitorización de la frecuencia cardíaca y del sueño. El dispositivo de la firma surcoreana saldrá a la venta este año, pero aún no se conoce la fecha prevista ni el precio.