Logo Bolsamania

Noticias

14/12/2021 13:12:59

Catalana Occidente inicia un despliegue para los afectados por la crecida del Ebro

El Grupo Catalana Occidente ha puesto en funcionamiento un dispositivo especial para las personas afectadas por la crecida del río Ebro. Con el objetivo de intensificar la atención y servicio a los damnificados de Navarra y Aragón, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes varios teléfonos de contacto para todas las compañías del grupo, incluyendo Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros.

Catalana Occidente inicia un despliegue para los afectados por la crecida del Ebro

Así, los clientes de Seguros Catalana Occidente pueden llamar al 932 220 212; los de Plus Ultra Seguros, al 917 838 383; los asegurados de Seguros Bilbao pueden llamar al 946 421 241. Por último, los clientes de NorteHispana Seguros tiene a su disposición el número 935 126 111.

Asimismo, la aseguradora ha recordado que todos los asegurados pueden ponerse en contacto con su agente o corredor para cualquier consulta correspondiente a este u otros eventos meteorológicos, a través del Consorcio de Compensación de Seguro (CCS), entidad que da cobertura a algunos riesgos extraordinarios derivados de los fenómenos de la naturaleza o climatológicos como el que se ha producido en Navarra y Aragón.

El CCS es un organismo público que se financia gracias a una pequeña cantidad que se incluye en el precio de cualquier seguro y que se aporta en un fondo de garantía destinado a cubrir los riesgos extraordinarios entre todos los asegurados de España. Los afectados por dichos fenómenos pueden cursar su declaración a través de la página web del Consorcio: www.consorseguros.es o llamando a esta entidad: 900 222 665.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 12:23

La minera Berkeley se dispara en bolsa este jueves (+10%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.