Logo Bolsamania

Noticias

12/09/2022 11:53:09

Casi el 85% de los clientes de ethereum están listos para La Fusión

A medida que el evento conocido como The Merge (La Fusión) de Ethereum se aproxima, los clientes y desarrolladores de la segunda cadena de bloques más importante del mercado se preparan para la implementación exitosa de la actualización de París y la fusión. Casi el 85% de los clientes de Ethereum ya están preparados para que la Mainnet de Ethereum (capa de ejecución) se combine con la Beacon Chain (capa de consenso). La preparación para la Fusión está ahora completa en un 99,64%.

Casi el 85% de los clientes de ethereum están listos para La Fusión

Según Ethernodes, casi el 85% de los clientes están ya preparados para la Fusión. En particular, el 83% de los nodos de la capa de ejecución de Go-Ethereum (geth), el 91% de Erigon, el 99% de Besu y el 92% de Nethermind están listos. Todos los nodos de la red están obligados a actualizarse con versiones de clientes fijas y mejoradas antes de la actualización de París.

Curiosamente, geth es el cliente de Ethereum más utilizado, 1143 nodos están listos y 237 nodos están pendientes.

La Fundación Ethereum también ha anunciado el cierre de la red de pruebas Kiln tras la fusión. De hecho, las redes de prueba Ropsten y Rinkeby también se cerrarán en el cuarto trimestre de 2022 y en el tercer trimestre de 2023, respectivamente. Todos los usuarios y desarrolladores deberán migrar a las redes de prueba Goerli o Sepolia.

El cambio de consenso del actual prueba de trabajo al de prueba de participación, está programado a las el 14 de septiembre a las 23:36, según el rastreador de la fusión de la Fundación Ethereum. Además, los bloques restantes para la minería son menos de 17.000.

Además, la preparación de la fusión de Ethereum se ha completado en un 99,66% a medida que los clientes y desarrolladores de Ethereum presionan para que la fusión se lleve a cabo con éxito, según los datos de la cuenta atrás de la fusión de OKLink. La tasa de hash de la red también ha bajado a 875 TH/s, después de haber subido a 900 TH/s recientemente.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

¿Subirán más los precios de la eurozona? El margen empresarial caerá a mínimos de 2014

  • Economía - 19/04/2024 06:00

"En el corto plazo, esperamos una mayor compresión de los márgenes empresariales, compensando el impacto del alto crecimiento salarial sobre la inflación", apuntan los expertos de Oxford Economics. Creen que la búsqueda de la desinflación y el repunte de los salarios afectarán negativamente los márgenes de ganancias, llevándolos a su nivel más bajo desde 2014.





Empresas
Empresas

La Junta de Viscofan aprueba un dividendo de 3 euros y dos aumentos de capital

  • Empresas - 18/04/2024 19:25

La Junta General de Accionistas de Viscofan, celebrada este jueves, ha aprobado el pago complementario de un dividendo de 3 euros por acción que se llevará a cabo en el marco del sistema de dividendo opcional "Viscofan Retribución Flexible", según la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).